Está pasando


¡Hay entradas!

Ciro y Los Persas despiden el 2022 en el Luna Park

21/DIC/2022 Se presentarán hoy, mañana y pasado, junto a una Filarmónica de 70 músicos.

No hay dos sin tres. Y es un hecho: Ciro y Los Persas despiden el 2022 con tres shows imperdibles, junto a una Filarmónica con 70 músicos en escena. Y con entradas todavía a la venta.

¿Cuándo? Hoy, mañana y pasado. Sí, este miércoles 21, el jueves 22 y el viernes 23 de diciemebre, el ex líder de Los Piojos se presentará en el Luna Park, para coronar un año en el que no paró. 

Hay que recordar que Ciro y Los Persas vienen de dar dos shows en un clima muy festivo previo a la final del Mundial, el viernes 16 y sábado 17 con entradas agotadas, en el Anfiteatro de Rosario. Previo a eso, el sábado 10 de diciembre, dieron un show sinfónico en la Fiesta Provincial de la Cerveza de Godoy Cruz (Mendoza).

Durante el mundial estuvieron en el FIFA Fan Festival de Doha (Qatar), en donde artistas de diferentes partes del mundo tocaron para representar a su país. Y también se presentaron en el imponente Anfiteatro de Katara en la ciudad de Doha, donde dieron un show para todos los hinchas argentinos que viajaron a ver la Copa del Mundo.

 

La chance de verlos en vivo está vigente. Y no hay que perdérselos.

 



Compartir: