Está pasando


¡Estreno!

CNCO provoca a todos con el video de "Toa la Noche", su último tema

05/AGO/2021 La banda le puso el cuerpo y la voz al clip de su nueva canción. Miralo acá.

Faltaba el video. Y llegó. CNCO acaba de presentar el clip de "Toa la Noche", su último tema y con el que se presentó, por primera vez, como cuarteto.

Sí, después de un gran regreso con su single “Toa La Noche” y una impresionante presentación en vivo en los Premios Juventud, CNCO lanzó un provocativo video para acompañar el tema.

¿Por qué provocativo? Porque el video muestra al grupo atravesando por una experiencia alucinante. 


Antes de comenzar su nueva etapa, CNCO regresó al estudio por primera vez como cuarteto, para encontrar su nuevo sonido. El grupo estuvo en el estudio junto a la legendaria estrella del reggaetón Wisin, quien recientemente con su éxito "Fiel", se convirtió en la mejor canción latina en el mundo durante seis semanas consecutivas.

“Toa La Noche” nació en Puerto Rico, en los estudios La Base de Wisin, fue escrita por CNCO y Wisin, junto a Christian Linares, José Cotto, Jean Rodríguez y Los Legendarios, quienes también produjeron la pista.

CNCO regresará en vivo para una gira que contempla 16 clubes en Estados Unidos, la cual comenzará este próximo 19 de agosto en Dallas, Texas, y finalizará el 18 de septiembre en Tampa, Florida.



Etiquetas: CNCO, Toa la Noche
Compartir: