Está pasando


¡Estreno!

CNCO se prepara para el lanzamiento de "Cncopha", su nuevo single

13/ENE/2022 Este jueves la banda sacará a la luz su esperado tema. No te lo pierdas.

Diez, nueve, ocho, siete, seis... La cuenta regresiva de CNCO ya empezó. Y es hoy, este jueves 13 de enero, cuando la banda presentará "Cncopha", su nuevo single.

"Cncopha" se encontrará disponible en todas las plataformas de música digital. Como así también su video, que será presentado a través de un live en la cuenta oficial de Instagram del grupo. 

Por lo que se sabe hasta el momento, el nuevo lema de la banda es “Party , Humo y Alcohol”. Así vienen promocioanando en las redes sociales el estreno de “Cncopha”.

Luego de un 2021 de mucho trabajo para la banda, en donde se destaco la presentación del single “Pa’ que guaye” en colaboración con Alex Rose además de otros tantos sencillos que fueron presentando a lo largo del año como “El amor de mi vida” y “Toa la noche”, CNCO sigue adelante con la creación de canciones que hacen bailar a sus fans.

Y no fue un año fácil, ya que también tuvieron que atravesar la salida de Joel Pimentel, uno de sus integrantes, lo que fue un duro golpe para la banda pero que sin embargo han decidido no reemplazar ya que hoy en día la agrupación sigue adelante con cuatro integrantes.

 



Etiquetas: CNCO, Cncopha
Compartir: