Está pasando


¡Estreno!

CNCO se une a Alex Rose en un homenaje al reggaetón clásico

17/SEP/2021 La banda colombiana y el artista puertorriqueño presentan su última colaboración: "Pa' Que Guaye" .

Alex Rose sigue subiendo escalones. Sin detenerse. Y esta vez da un nuevo salto al unirse a CNCO para presentar "Pa' Que Guaye", un tema centrado en lo urbano, en el que se rinde homenaje a los ritmos clásicos del reggaetón.

Con el lanzamiento, Alex Rose se sumerge de nuevo en el mundo de pop, y sin abandonar su puesto en la música urbana, encuentra la diversión de salir de su zona de confort y mezclar su estilo musical de R&B para crear una nueva ola.

Rose, uno de los artistas que han surgido en la nueva ola del reggaeton y el trap latino, ya tenía colaboraciones con artistas como Arcangel, Lunay, Rauw Alejandro, De La Ghetto y Cazzu, entre otros. Y ahora se suma este nuevo feat junto a CNCO, que les dibujó una sonrisa en la cara a sus fans.

Uno de los caballos de batalla de Rose es “Jangueo”. La canción en la que trabajó junto con Rafa Pabón y luego, en el Remix, con Wisin, Jhay Cortez y Anuel, y que tiene más de 600 millones de reproducciones a través de plataformas de streaming, además de permanecer en el Top 200 de la lista de Spotify.

 



Compartir: