Está pasando


¡Estreno!

Conociendo Rusia avisa y no exagera: "Te lo voy a Decir"

25/MAR/2024 Se trata del segundo adelanto del próximo disco de la banda.

Conociendo Rusia sigue trabajando sin descanso en lo que será su próximo disco. Y presenta el segundo adelanto: "Te lo voy a Decir", un tema que, aseguran, llega para para convertirse en el soundtrack oficial del amor.

Con este nuevo corte, además, queda de manifiesto que la capacidad de composición de Mateo Sujatovich no tiene límites, expresada en un álbum repleto de distintos colores sonoros.

Dirigido por Agustín Puente, el video de “Te lo voy a Decir” cuenta con la participación de Malena Sánchez, quien ya protagonizó “Loco en el Desierto” y “A la Vez”, continuando así una historia de amor que se sostiene y se construye a través del tiempo.

Con una estética vintage y ochentosa, las imágenes del clip muestran cómo los personajes, Mateo y Malena, viven la cotidianidad por separado hasta que finalmente se encuentran.

"Te lo voy a Decir" permite ver parte de lo que será "Jet Love", el próximo álbum de Conociendo Rusia, que ya se perfila como una de sus grandes obras.

“Algún día te lo voy a decir
nena ya no sé vivir sin ti
nunca es suficiente
siempre quiero verte
tu amor cambió todo para mí”

Canta Mateo, en un álbum que viene con un nuevo sonido. En el que los sintetizadores, protagonistas, remiten a los años 80 de forma renovada y moderna, generando un sonido anacrónico y novedoso que llama la atención desde su primera escucha.

 



Etiquetas: Conociendo Rusia
Compartir: