Está pasando


¡De estreno!

Conociendo Rusia presenta "30 años"

18/MAR/2020 La banda de Mateo Sujatovich, además, prepara su desembarco en el Gran Rex.

Con un registro que juega con los límites entre el homenaje y la parodia, "Conociendo Rusia" presenta el video "30 años", en el que utiliza la rebeldía lírica del Ruso para enfatizar la proclama de una espera: que la tele "pare de sufrir".

Alrededor de una estética de comienzos de milenio, los directores Tomás Wurschmidt y Paz Elduayen, se animan a deconstruir elementos retro que se funden en un escenario fuera del tiempo que nos recuerda que nada es para siempre.

Los "30 años" pueden ser, contrario a lo que muchos piensan, un pastiche donde todo lo que uno absorbió hasta entonces hace síntesis. Un camino aún más sólido, en compañía de aquellos ídolos que resuenan en el pecho y que vuelven, una y otra vez, en cada canción, en cada cosa que uno hace.

Lejos de una mirada melancólica o exitista, los "30 años" llegan con un bagaje de aventuras, errores, aciertos, desamores y alegrías. Traen, también, un cúmulo de íconos, imágenes y sonidos. Bandas que forjaron un imaginario adolescente, estilos que se grabaron en la retina, sonidos que se repitieron en loop por días enteros. Covers en la guitarra y pósters pegados en la habitación.

El próximo 14 de mayola banda de Mateo Sujatovich desembarcará en la calle Corrientes con un  concierto en el Teatro Gran Rex. Las entradas ya están a la venta.



Etiquetas: Conociendo Rusia
Compartir: