Está pasando


¡Anuncio!

Cosquín Rock 2023: No Te Va Gustar, Ciro, Divididos y Fito Páez encabezan la grilla

27/OCT/2022 Se conoció la lista de artistas que dirán presentes, el 18 y 19 de febrero, en Córdoba.

Cosquín Rock 2023 dio a concoer la grilla completa de artistas que formarán parte de su próxima edición, la cual se llevará a cabo el 18 y 19 de febrero del año próximo, en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba.

No Te Va Gustar, Ciro y Los Persas, Divididos, Lila Downs, Las Pastilla del Abuelo, Skay y Los Fakires, La Vela Puerca, Guasones, Airbag, Caras Extrañas, Ojos Locos, Deborah Dixon, El Bordo, Las Pelotas y Saramalacara son algunos de los confirmados.

También se confirmó la presencia de Fito Páez, Babasónicos, Rels B, Dillom, LP, Conociendo Rusia, Trueno, Usted Señalemelo, Estelares, Lisandro Aristimuño, Juan Ingaramo, Turf y Perota Chingó.

¿Más? Sí, Bandalos Chinos, El Mató a un Policía Motorizado, Ca7riel y Paco Amoroso, Emmanuel Horvilleur, Monsieur Periné, Juanse, Sofía Gabanna, Ms. Nina, 1915, Cráneo y Lasser, Cruzando el Charco, JJ Thames, Muerdo y Joanna Maddox.

Y eso sin contar a Tiësto, Catupecu Machu, Peces Raros, El Plan de la Mariposa, Silvestre y la Naranja, Jóvenes Pordioseros, Las Ligas Menores, Gativedo y Clara Cava entre otros.

"Cosquín Rock, el festival de música definitivo de la cultura popular argentina, vuelve en febrero con sus características inmejorables: todos los géneros posibles, las sierras, el pogo, el respeto, la inclusión, la familia, el cuidado de ambiente, la gastronomía, los clásicos, y las tendencias. Todo pasa en Cosquín Rock, y nadie se quiere quedar afuera", aseguraron desde la organización.

 

¿Las entradas? Ya están a la venta.

 



Compartir: