Está pasando


¡Estreno!

Coti adelantó "Por ahÍ", el tema que será la apertura de Showmatch

04/MAY/2020 El músico rosarino presentó su flamante single. Y dejó feliz a Marcelo Tinelli.

Coti tiene un nuevo hit entre manos. Se trata de “Por ahí”, el tema que acaba de terminar y que será la nueva cortina de “Showmatch”, el programa que conduce Marcelo Tinelli. Y el propio músico compartió un fragmento de la canción que, cuando la pandemia por el coronavirus lo permita, se escuchará cada noche desde la pantalla de El Trece.

“Soy ese que muerde el anzuelo y empieza de nuevo, soy como la esquina del barrio que no te olvidó, difícil pasar tanto tiempo sin volver a vernos, difícil mirar a otro lado cuando hay emoción, por ahí nos reímos un poco, por ahí nos sorprende el amor...”, dice parte de la letra que Coti compartió desde su cuenta de Twitter.

Y si bien habrá que esperar hasta que Marcelo Tinelli vuelva a la tele al grito de “buenas noches, América” para escuchar el tema entero, se sabe que “Por ahí” fue grabada y mezclada en cuarentena. Y que la autoría es de Coti junto con Marcelo "Cuino" Scornik y Nico Landa, a quienes Coti definió como dos grandes amigos.

Scornik, de hecho, es considerado uno de los mejores compositores del país y durante largo tiempo fue socio creativo de Andrés Calamaro, con quien escribió “No me pidas que no sea un inconsciente”, “Mil Horas”, y"Estadio Azteca”.

Desde el lado de “Showmatch”, Marcelo Tinelli quedó encantado después de escuchar “Por ahí”. Y expresó su felicidad y agradecimiento para Coti desde su cuenta de Instagram. "Que orgulloso y feliz estoy que vos hayas hecho la cortina musical de Showmatch, este año. Es un temón".

 



Compartir: