Está pasando


¡Misión cumplida!

Coti juntó a una multitud por un fin solidario

11/MAR/2020 El músico juntó útiles escolares para el merendero "Color Esperanza".

Coti convocó a una multitud en la gira solidaria “Canciones útiles” y demostró, otra vez, que la solidaridad marca la diferencia. Emocionado, el cantante cumplió su objetivo en la mini gira que realizó, el último fin de semana, al presentarse en tres ciudades de Entre Ríos en menos de 24 horas. “Las canciones tienen que servir para algo”, afirmó Sorokin  frente a una cantidad impresionante de público que colmó la Costanera de Concordia, el lugar elegido para el cierre.

Con la misión de juntar fondos y ayuda para el merendero “Color Esperanza”, Coti sintió una felicidad extrema al notar que ya en la primera parada, en Gualeguaychú, se rompieron todos los pronósticos y se cortó la calle para el show callejero de Coti y la descalabrante banda “Paprika”, que lo acompañó a modo de comando sonoro. Eran las 11 de la mañana y los canastos en los que se invitaba a llevar útiles escolares ya estaban repletos.

A las 2 de la tarde y bajo el sol de la playa de Colón, la segunda escala continuó la recolección, que venía en alza, junto con la expectativa por llegar a la etapa final, que ocurriría en la tardecita, en Concordia, ante una Costanera vuelta un río-mar de gente.

El músico estuvo acompañado por sus cuatro hijos, quienes participaron activamente de toda la movida. En cada concierto -sobre todo Leyre y Maia- bailaron y corearon las canciones como si fuera la primera vez. Premio para el artista. Cielo ganado a fuerza de canción, ruta y corazón.





Etiquetas: Coti
Compartir: