Está pasando


¡Primicia!

Coti realizó un anuncio inesperado desde la cuarentena

20/MAR/2020 El rosarino confirmó que aprovechará el aislamiento para grabar un nuevo disco.

Organizar las tareas de la casa, buscar un juego de mesa, hacer esas reparaciones siempre postergadas, mirar tele, leer, conversar... De repente, las redes sociales se llenaron de listas y más listas con las cosas que se puede hacer durante la cuarentena por el coronavirus. Pero hay algunos que van un poco más allá. Como Coti, que acaba de anunciar que va a comenzar la grabación de un nuevo disco.

“Ok, hoy empiezo formalmente la grabación de mi nuevo disco en cuarentena. Será enteramente grabado así, en el que cada músico e ingeniero participará desde su casa. Y voy a producirlo de manera remota yo, desde la mía”, escribió el rosarino en su cuenta de Twitter. Y el anuncio, claro, alegró a sus seguidores.

Así, el nuevo álbum se convertirá en el décimo en la carrera de Coti, luego de “Coti” (2002), “Canciones para llevar” (2004), “Esta mañana y otros cuentos“ (2005), “Gatos y Palomas” (2007), “Malditas canciones” (2009), “Lo dije por boca de otro” (2012), “Qué esperas” (2015), “Tanta Magia (En Vivo En El Gran Rex)” (2016) y “Coti Sorokin y los Brillantes en el Teatro Colón” (2018). Y tendrá la particularidad, como contó el propio Coti, de que todo se grabará de manera remota, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud de manter el aislamiento social por el coronavirus.

En paralelo, Coti participará este fin de semana del Festival Antídoto, que se realizará por streaming para ponerle un poco de música a esta crisis sanitaria.



Compartir: