Está pasando


¡Aprobación!

Coti recibió una noticia que lo puso muy contento

07/ABR/2021 El cantante rosarino continúa afianzando su relación con Cande Tinelli.

No debe ser fácil ser la pareja de una estrella. Y mucho menos, su suegro. Pero parece que el romance entre Coti y Cande no le molestó en lo más mínimo a Marcelo Tinelli. O al menos eso es lo que dicen...

Muchos se sorprendieron cuando el cantante y la hija del famoso conductor blanquearon su noviazgo. Y si bien ellos mantuvieron un perfil bajísimo, debieron soportar cientos de comentarios. Varios a favor, sí. Pero también los hubo (y los hay) en contra.

Uno de los más habituales es el que señala los 17 años que se llevan. Es que Coti va a cumplir 48 el próximo 14 de junio y Cande festejará los 31, el 6 de noviembre. Y tampoco faltan los que los atacan sólo por ser libres y no tener preocupaciones.

Lo que no se sabía, al menos hasta ahora, es qué pensaba Marcelo Tinelli de esta relación. Aunque está claro que la apoya. Es que mientras prepara su vuelta a la televisión con el debut de La Academia, el nuevo reality de ShowMatch, el conductor contestó preguntas de la gente a través de sus Storis en Instagram.

Y luego de varias consultas relacionadas a su programa, llegó una muy concreta: "¿Cómo te cae Coti?". Y él no dudó: "Me cae de diez", respondió Marcelo. 



Compartir: