Está pasando


¡Para dar una mano!

Coti sale a la ruta por una muy buena causa

05/MAR/2020 Recorrerá tres ciudades de Entre Ríos en un día para ayudar al merendero "Color Esperanza".

¿Se puede realizar una gira en sólo un día? Sí, se puede. Y el que la va a hacer es Coti, quien el sábado 7 de marzo realizará una mini gira solidaria denominada “Canciones útiles”, con la que recorrerá en un solo día tres ciudades de Entre Ríos.

Con el fin de recolectar útiles escolares nuevos o en perfecto estado para el merendero  "Color Esperanza", el músico brindará un concierto gratuito en las ciudades de Gualeguaychú, Colón y Concordia junto a la banda Paprika (que se caracteriza por hacer música en las calles).

Además de asistir a decenas de chicos y ayudarlos día a día, "Color Esperanza" se propuso colaborar para que los chicos comiencen las clases con todo. El mismo se ubica en el barrio El Silencio de Concordia y se fundó en 2018 con el lema de llevar a los chicos algo más que una sonrisa y una merienda.

 Este sábado, entonces, será un día para disfrutar de la música de Coti. La actividad comenzará a las 10, en la esquina de las calles 25 de mayo y España, en Gualeguaychú. Seguirá, a partir de las 14, en la Playa Santiago Inkier, de Colón. Y finalizará en la explanada de la costanera (playa Los Sauces), de Concordia, a las 18.30.



Compartir: