Está pasando


¡Estreno!

Cristian Castro se suma al Hotel Miranda! y tiñe todo de azul

21/MAR/2023 El cantante mexicano es el quinto huésped del nuevo álbum de la banda.

Y llegó el quinto huésped al Hotel Miranda! Sí, la banda de Ale Sergi y Juliana Gattas confirmó que Cristian Castro se suma a su nuevo trabajo con una nueva versión del hit "Prisionero".

Luego de sorprender con la participación de grandes invitados como Ca7riel, Bandalos Chinos, Lali y Emilia, Miranda! le abrió las puertas al mexicano, uno de los más destacados artistas de la música latina romántica.

En esta oportunidad, Cristian personifica a un hombre encerrado dentro del Hotel Miranda! destinado a los trabajos de lavandería en las instalaciones con la particularidad de que tiñe todo de color azul...

Dueño de un desparpajo e histrionismo único, el autor de éxitos inolvidables como “Lloviendo Estrellas” y “Por Amarte Así”, entre otros, interpreta al prisionero del dúo Miranda! en una gran combinación de lamento y goce.

"Prisionero" fue lanzada originalmente en “El Disco de tu Corazón” (2007) , el tercer álbum de estudio de la banda.

El videoclip, con realización y dirección de arte de Melanie Anton, continúa desplegando el universo visual de Hotel Miranda!, con referencias a la cultura cinematográfica y popular y estética de época, siempre con el toque kitsch característico de la banda. 

La gran presentación de Hotel Miranda!, en tanto, tendrá lugar el 21, 22 y 23 de abril en el Teatro Gran Rex, con entradas totalmente agotadas y sumaron 4 y 5 de octubre en el Luna Park, con entradas ya a la venta.

 



Compartir: