Está pasando


¡Anticipo!

Cruzando el Charco anuncia su regreso a Buenos Aires con un gran show

14/JUL/2025 La banda se presentará, en diciembre, en el Arena.

Cruzando el Charco anuncia su regreso a Buenos Aires en el marco de la despedida de “Esencia”, la gira que marcó un importante capítulo en la historia de la banda.

La cita será el día viernes 5 de diciembre, en el Estadio Arena, donde prometen darle un broche de oro a un extenso e intenso camino.

Después de recorrer 12 países y realizar más de 80 shows, el emblemático recinto vuelve a recibir a la banda para hacer vibrar a miles de personas repasando sus antiguas canciones y las de su último álbum "Esencia".

Este nuevo material, marcó un antes y un después para Cruzando el Charco. Comenzando por el inicio de su gira en Buenos Aires, justamente en el Arena, donde también inmortalizaron esa noche, grabando “Esencia en Vivo”.

Luego se embarcaron en un recorrido que los llevó a subirse a diferentes escenarios de Argentina, Uruguay, España, México, Colombia, Perú, Paraguay, Chile y más destinos que consolidaron a la banda como una de las más importantes del rock nacional.

Así, mientras se preparan para desplegar su arte en el Estadio Obras el 26 de julio con entradas agotadas, la banda va por más y sorprende nuevamente a sus fans con un cierre de año en el Arena. 

Las entradas ya se encuentran a la venta.

 



Compartir: