Está pasando


¡Estreno!

Cruzando el Charco arremete con "Cicatrices", su nuevo álbum

25/FEB/2022 Se trata del quinto álbum de la banda, que se prepara para su gira europea.

 

Con nostalgia arrabalera y el corazón puesto en cada estrofa, Cruzando el Charco presenta "Cicatrices", su nuevo material de estudio. Un disco que combina el espíritu alegre y melancólico que los caracteriza con la experiencia de la pandemia para llegar a 13 canciones de emoción limpia y esperanza genuina.

Luego de su show en el Cosquín Rock, Cruzando el Charco llega con su esperado quinto álbum; un material íntimo, poderoso y sensible que amplía los horizontes sonoros de la banda y postula la alegría como salvavidas para salir adelante y la fuerza del encuentro como motor.

“Hoy”, junto a Benjamín Amadeo, es la carta de presentación de este nuevo disco, un himno al amor y los seres queridos que cierra la trilogía, luego de los adelantos de “Para Mucho Más” y “Coleccionando Cicatrices”.

Con 10 años de historia, la banda oriunda de La Plata sigue construyendo su camino en la escena nacional e internacional a base de buenas canciones y un deseo auténtico: hablar desde el corazón.

Con metáforas cotidianas, picardía barrial y ternura espontánea, el grupo de Francisco Lago (voz); Nahuel Piscitelli (guitarra, programación y coros); Ignacio Marchesotti (percusión); Matías Perroni (batería) y Juan Matías Menchón (bajo) presenta un disco atravesado por los tiempos.

"Cicatrices", además, se podrá escuchar el 12 de marzo, cuando Cruzando el Charco se presente envivo por primera vez en el Estadio Atenas de La Plata (las entradas están a la venta)..

Luego partirán hacia Europa, donde se presentarán en Barcelona (22/04), Valencia (23/04), Mallorca (29/04), Málaga (30/04) y Madrid (01/05).



Compartir: