Está pasando


¡Presentación!

Cruzando el Charco se prepara "Para Mucho Más"

03/SEP/2021 La banda lanzó su nuevo single, que viene con un video muy especial. Miralo acá.

Cruzando el Charco presentó "Para Mucho Más", su nuevo single, que formará parte del próximo disco de la banda. Y lo hizo con un video muy particular, en el que la banda se puso en el papel de unos zombies que intentan dominar el mundo.

“La canción habla de la fuerza que tiene el apoyo de los demás. El video es parte de una trilogía. Es el primero de tres cortos que acompañan a una canción. Este primer capítulo se llama ‘Para mucho más’”, contó Francisco Lago, líder compositivo del grupo.

Así, el clip, que fue dirigido por Fernando Stamati, muestra un gran trabajo de caracterización y maquillaje. Y muestra al mismo Francisco y a su novia tratando de escapar de los zombies, pero sólo él lo logra. Así es como se prepara y entrena para poder enfrentarlos y recuperarla. El final es imperdible.

”La canción la escribí cuando terminé de recuperarme del coronavirus, después de casi tres semanas de pasarla muy mal. Ahí me di cuenta de que a cualquiera nos puede tocar pasar por una enfermedad difícil, o mismo tener algún familiar complicado, y es cuando se hace importante sentirse acompañado”, agregó.

Con nuevo disco en camino y un cortometraje que acompañará los primeros tres singles, Cruzando el Charco disfruta del momento. Y espera que "Para Mucho Más" tenga la misma repercusión que "El Trato", el tema que habían presentado junto a Coti. 

 



Compartir: