Está pasando


¡Aniversario!

Cuarteto de Nos festeja los 15 años de "Raro" con una edición limitada

18/MAY/2021 La banda uruguaya relanzó su álbum más icónico, con 500 copias en vinilo.

Cuarteto de Nos está de fiesta. Sí, la banda uruguaya celebra los 15 años de "Raro", y lo hace con una edición limitada de vinilos de dicho álbum. Y aquellos que estén interesados en tenerlo no deben demorar, ya que solamente hay 500 unidades disponibles en la web del grupo.

"Raro" comenzó a gestarse por el 2004, cuando el Cuarteto De Nos se reunió con Juan Campodónico para realizar la producción de un nuevo disco. Y luego de ser lanzado en el 2006, terminó convirtiéndose en un álbum bisagra e icónico en la trayectoria de la banda, mostrando una faceta diferente a sus anteriores álbumes, experimentando canciones con rimas complejas y con un sonido más rockero.

“Yendo a la casa de Damián” y “Ya no sé qué hacer conmigo” fueron las canciones que más sonaron a partir del lanzamiento en aquellos años. 

Y además de la repercusión que tuvo tanto en Uruguay como en Argentina y buena parte de Latinoamérica, obtuvo una gran cantidad de premios. En Uruguay, por ejemplo, cosechó el Graffiti a la Música Uruguaya como canción del año, video del año, disco del año, grupo del año, productor del año y grabación del año.



Etiquetas: Cuarteto de Nos, Raro
Compartir: