Está pasando


¡Se terminó!

Daddy Yankee, emocionado, le puso fin a su gira "La Última Vuelta"

23/DIC/2022 Casi 2 millones de personas pudieron ver la despedida de los escenarios del artista.

Se terminó: Daddy Yankee finalizó su gira "La Última Vuelta". Y lo hace con todo, ya que el tour se convirtió en la segunda gira latina más taquillera del mundo.

Es que con más de 1.9 millones de entradas vendidas y 85 funciones sold out entre Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, la gira “La Última Vuelta” romíó todo y fue furor.

Este jueves22 de diciembre, en el FTX Arena de la ciudad de Miami, el cantante le puso punto final a la gira de 22 semanas.

“De verdad significa mucho para mí que ustedes estén aquí esta noche en el cierre de esta gira y enviarle este mensaje a todos mis fans del mundo. Muchas gracias por representar conmigo y abrirle las puertas no tan solo a este servidor sino a todo un movimiento desde cero", dijo el artista.

Y agregó: "Recuerdo cuando tenía 13, 14 años, era un niño con una visión, con muchos sueños y al pasar el tiempo veo a todo este hermoso público y digo valió la pena todo el esfuerzo y el sacrificio. Muchas gracias familia".

La gira había comenzado el 25 de julio en Denver, Colorado. Y desde el vamos quedó claro que iba a ser especial. 

 

Ahora habrá que ver qué decide hacer Daddy Yankee: si respetar el anuncio de que se despedía de la música o si seguirá haciendo bailar a todo el planeta.

 



Etiquetas: Daddy Yankee
Compartir: