Está pasando


¡Sorpresa!

Daddy Yankee sacudió a Chile y le hicieron una estatua

29/SEP/2022 El cantante fue homenajeado en el país trasandino, donde es amado.

Su despedida deja marcas, deja huella. Y eso es ni más ni menos que lo que pasó en Chile: Spotify decidió homenajear a Daddy Yankee con una estatua. Sí, la escultura fue revelada por el propio “Big Boss” antes de su primer concierto en el Estadio Nacional y quedará en un lugar de Santiago para los fans.

Con tres shows sold out en Chile (el último será hoy, jueves 29), Daddy Yankee se despedirá ante más de 180.000 fans en esta escala de su gira.

Es por eso que la plataforma de streaming Spotify decidió homenajearlo con una estatua en su visita a la capital del reggaetón. La escultura acompañó al artista en el Estadio Nacional y en unos días será instalada en el subcentro del Metro Escuela Militar para que los fans sean parte su legendaria despedida.

Los números hablan por sí solos, dejando entrever el fanatismo y la fiebre popular. Sus grandes éxitos - tales como “Gasolina”, “Llamado De Emergencia”, “Con Calma”, “Lo Que Pasó Pasó”, así como los nuevos éxitos de "Legandaddy" - se han convertido en himnos en todo el mundo. Pero su arraigo con el país trasandino es especial.

¿Un dato? Chile es el tercer lugar donde más se escucha la música de Daddy Yankee en el mundo, superado solamente por Estados Unidos y México.

 

 



Etiquetas: Daddy Yankee
Compartir: