Está pasando


¡Con todo!

Daddy Yankee se sube a "El Pony", su flamante hit

23/ABR/2021 El puertorriqueño vuelve a sorprender a semanas de haber lanzado "Problema".

Daddy Yankee es una ametralladora de hits. Y ni se le cruza por la cabeza detenerse. Por eso, acaba de lanzar "El Pony", su nuevo single, que viene acompañado por su respectivo video.

El tema, que fue producido por Daddy Yankee, Chris Jedi, Gaby Music y Dímelo Ninow, galopa justo fuera de la puerta de salida con un ritmo rápido y furioso, mientras Daddy Yankee sigue el tema con explosivos versos.

El video, dirigido por Daniel Durán para 2 Wolves Films y filmado en la ciudad de Miami, salta desde escenarios vibrantes con bailarines que se apoderan de un establo, un carrusel e inclusive aparecen montando unicornios por las nubes mientras Daddy Yankee domina cada escena.

La inspiración del tema ‘El Pony’ sin duda alguna viene de Ismael Rivera y su versión ‘El Caballito’ de 1957. Esta canción creció conmigo y ahora quise hacer este tema acorde a estos tiempos con el lenguaje de ahora y en mi género. No es el mismo genero pero ciertamente es la misma temática que Ismael Rivera y Cortijo crearon hace años”, contó el artista.

"El Pony" llega a semanas de que Daddy Yankee lanzara “Problema”, su último hit, que ya logró más de 115 millones de reproducciones en las plataformas digitales.



Etiquetas: Daddy Yankee, El Pony
Compartir: