Está pasando


¡Lanzamiento!

Daddy Yankee trae la receta para pasarla bien: "Métele al Perreo"

03/SEP/2021 La estrella acaba de presentar su nuevo single y video.

No para. Ni un segundo. Mete un hit detrás del otro. Sí, Daddy Yankee acaba de lanzar "Métele al Perreo", su nuevo sencillo y video musical.

Producido por Luny, "Métele al Perro" está impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo que se convierte en un gancho irresistible. Con una energía innegable, el tema está preparado para revolucionar todo el mundo.

Mientras tanto, el video musical que acompaña este nuevo sencillo fue filmado en Puerto Rico y, sin lugar a dudas, es una producción audiovisual muy sexy. Como siempre, llega con un video vívido, vibrante y muy divertido para el disfrute de todos.

"Métele al Perreo" llega tras el éxito de "Súbele el Volumen", que Daddy Yankee lanzó junto a Myke Towers y Jhay Cortez. El tema ya acumuló más de 40 millones de reproducciones y sigue sumando.

Este año, además, la leyenda de reggaetón lanzó varias canciones, incluyendo su éxito global certificado 2x Disco de Platino, “Problema”, como para ratificar que Daddy Yankee sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes de la música urbana latina.



Compartir: