Está pasando


¡Lanzamiento!

Danna Paola brilla en "Si Tu Vuelas", el hit del fenómeno jordano del pop

30/SEP/2021 La artista mexicana colaboró con Issam Alnajjar. Mirá el video acá.

Danna Paola sigue conquistando a todos. Esta vez, la estrella mexicana brilla en el remix de "Si Tu Vuelas (Hadal ahbek)", el hit del gran fenómeno del pop jordano Issam Alnajjar.

La elección de Danna no fue casual, claro. Como tampoco la participación del DJ y productor brasileño Alok. Ambos fueron especialmente convocados por Issam Alnajjar, ya que el tema formará parte de su álbum debut "Baree?" (Inocente, en español), que se lanzará este viernes 1 de octubre.

Danna hace un dueto con Issam, creando una armonía hipnótica destinada a ser tarareada en todo el mundo. Mientras tanto, el video que lo acompaña da vida a la química en la pantalla.

“Es un honor y una bendición lanzar "Si Tu Vuelas" en el primer aniversario de la canción que cambió mi vida. Y más con Danna Paola, a quien admiro mucho. Qué sueño. Espero que les guste a todos", contó el artista jordano.

Y este remix tiene todo para romperla. ¿Un par de datos? En el transcurso del año pasado, la versión original de "Hadal Ahbek" acumuló más de 46 millones de reproducciones de Spotify y 3 billones de reproducciones de sonido en TikTok, mientras que el video oficial obtuvo 13 millones de reproducciones.



Compartir: