Está pasando


¡Estreno!

Danna Paola dejó atrás las penas y arma una fiesta con "Mía"

18/JUN/2021 La estrella juvenil presentó su nueva canción, que formará parte de su próximo álbum.

Danna Paola decidió dejar atrás el desamor y ponerle alegría a su vida. Es así que tras álbum "KO", presenta “Mía”, su nuevo sencillo, en el que se muestra ante los fans con un beat que va en crescendo con cada lanzamiento.


“Mi música siempre ha reflejado mi sentir y estoy muy feliz de poder compartir con mis fans mi nueva canción, que representa para mí un renacimiento y una nueva yo, por eso la llamé Mía; y lo que en verdad deseo es que la disfruten, sientan el beat al bailarla y se identifiquen con ella tanto como yo”, explicó Danna Paola.

"Mía" fue escrita por Danna Paola junto a Pablo Martin y producida por The Swaggernautz, Pablo Valda y Pablo Martin. Ah, y es una de las canciones que formará parte de su próxima producción discográfica, la cual se lanzará en el 2022.

El video de "Mía", además, fue grabado en España bajo la dirección de Santiago Salviche, y en él se puede ver a Danna Paola con una actitud de empoderamiento en donde se destacan efectos y detalles en colores neón que representan un renacimiento.


En su mejor momento, la artista mexicana viene de romperla con su participación en el Festival #SuenaEnTikTok, siendo el Live más popular durante los tres días del Festival, contando con más de 370 mil espectadores.



Etiquetas: Danna Paola, Mía
Compartir: