Está pasando


¡Estreno!

Danna Paola muestra su lado más sexy en "XT4S1S"

12/AGO/2022 La cantante, compositora y actriz mexicana sorprende con un nuevo sonido.

Danna Paola presenta "XT4S1S", su nuevo single, con un sonido nuevo, provocador, y que genera euforia, como dice la letra "adrenalina que coloca y desenfoca".

La nueva canción, que pondrá a todos sus fanáticos a cantar, bailar, saltar y disfrutar una y otra vez, y el lyric video ya están disponibles en todas las plataformas.

Con esta nueva producción, la popular cantante, compositora y actriz muestra una nueva imagen, más madura y disruptiva, con un lado atrevido y sexy, que refleja quien es hoy.

"XT4S1S" habla de "una noche loca" y los efectos de estar en éxtasis, sentirse feliz, imparable, invencible, viviendo emociones con intensidad; siendo ella sin importar el qué dirán, solo disfrutando y viviendo el momento al 100.

“Este lanzamiento, es lo más fiel de mi carrera, por primera vez no me dejo guiar por el qué dirán, ni por complacer a nadie, solo disfruto el conectar conmigo al crear música para disfrutar, junto a las personas que quieran conectar", explicó Danna.

Y agregó: "Hoy vivo mi música al 1000 por ciento, la viví en 'Éxtasis' ya que es un estado de ánimo en el que estoy creando música, siendo yo y expresando mi energía plena a través mi arte”.

 



Etiquetas: Danna Paola
Compartir: