Está pasando


¡Contó que está en pareja!

Danna Paola respondió a los rumores sobre su romance con Sebastián Yatra

22/JUL/2020 La cantante afirmó que le parece fuera de lugar que la involucren amorosamente con colegas que colaboraron con ella.

Danna Paola respondió a los rumores que dicen que fue la causa de la separación entre Sebastián Yatra y Tini y aseguró que no fue la tercera en discordia.

La cantante brindó una entrevista en la que dijo que con el artista colombiano, con quien grabó el tema "No bailes sola", está unida exclusivamente por la amistad y el amor a la música y afirmó que le parece fuera de lugar que la involucren amorosamente con colegas que colaboraron con ella.

“Normalmente siempre me río de esto porque tengo muy mala fama. Por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás, que puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal”, dijo antes de aclarar: "Yo estoy saliendo con una persona y... a ver, no es Sebastián”.



Compartir: