Está pasando


¡Presentación!

Danna Paola se va de fiesta en el video de "XT4S1S"

26/AGO/2022 La estrella mexicana estrena el clip de su último single.

Ya había golpeado fuerte con el estreno del tema. Y ahora, sigue por el mismo camino: Danna Paola presenta el video de “XT4S1S”, con el que invita a los fans a pasar una noche loca con ella y sus amigos.

Alineado a la letra y ritmo de “XT4S1S”, el clip es un viaje audiovisual que representa el estado mental de principio a fin de una fiesta tipo rave en México.

El video empieza con la protagonista y sus amigos arreglándose para salir, después se apoderan de la Ciudad de México para vivir una noche llena de música, lásers y mucho “XT4S1S”.

“Este videoclip es la introducción al lado más real de lo que soy, en términos creativos es muy personal y es la representación de mi mundo de caramelo de verdad haciéndolo un lugar de fiesta donde me olvido de todos los problemas del mundo, los miedos, inseguridades y tabúes", contó Danna Paola.

Y agregó: "Este video es una fantasía pop hecha realidad y llena de detalles al igual que la canción, a nivel de styling, efectos, edición e historia te genera una vibra deliciosa de principio a fin”.

 

 



Etiquetas: Danna Paola
Compartir: