Está pasando


¡Presentación!

Danny Ocean se pone a espiar a través de su "Departamento"

02/AGO/2021 Es el tercer single que lanza el artista venezolano en lo que va del 2021.

¿Alguna vez fantaseaste con mirar qué pasa en la casa de tus vecinos? ¿Alguna vez se te cruzó por la cabeza espiar? A Danny Ocean sí. Y así nació "Apartamento", el tercer sencillo que el artista venezolano lanzó en el 2021. 

Con una letra llena de coqueteo indiscreto y pegajoso beat, "Apartamento" trata sobre el voyeurismo, a partir de ver todos los días de lejos a una chica hermosa en el edificio de enfrente.

Con el característico sonido de Danny Ocean, el nuevo single llega después del éxito que tuvo con "Pronto" y "Cuantas Veces", el feat. que hizo con Justin Quiles, sencillos que suman más de 30 millones de streams y más de 24 millones vistas en YouTube.

Apartamento fue escrita por el mismo artista, grabada en Miami bajo la producción de Diego Raposo y coproducida por Danny Ocean; mientras la mezcla y la masterización estuvo a cargo del colombiano Mosty.

El tema se estrenó junto con un videoclip oficial, en donde se ve a Danny Ocean en un apartamento, rodeado de coloridos vecinos y escenas que resaltan a la vecina a quien va dedicada la canción y con la cual el artista quisiera poder coincidir. 

Danny Ocean cerró el 2020 como el primer artista solista en alcanzar un billón de streams con su hit mundial "Me Rehúso", y ha colaborado con artistas como Karol G, Ovy on the Drums, Lagos y Dylan Fuentes, entre otros.



Compartir: