Está pasando


¡De teatro en teatro!

Dante Spinetta la rompió en el Ópera y anunció show en el Gran Rex...

05/JUL/2023 El cantante presentó "Mesa Dulce", su último álbum. Y sorprendió anunciando un nuevo show para despedir el 2023.

De teatro en teatro. Y siempre haciendo vibrar a sus fans. Así anda Dante Spinetta, quien funkeó en su primer show en el Ópera y confirmó que cerrará el año en el Gran Rex.

Una master class de funk, de rap, de las semillas de la música urbana que hoy nos representa en el mundo. Así fue el show que Dante brindó en el Teatro Ópera, en el que presentó "Mesa Dulce", su último álbum.

Con artistas como Ca7riel, que cantó “Gambito”, el tema que interpreta junto a Dante en el disco; Trueno, que rompió la noche con “Sudaka”; y Vida Spinetta, su hija, que acompañó a su padre en “Olvídalo”, la noche fue una verdadera fiesta.

Realmente fue una “Mesa Dulce” plagada de amigos y con una banda de grandísimos artistas que acompañaron el show como si fuese un viaje endulzado de butacas libres ya que el público bailó durante el repertorio de los más de 25 temas que formaron parte de la velada.

¿La sorpresa? En el medio de la noche, Dante oficializó que su espectacular año tendrá su gran cierre, el 14 de diciembre, en el Teatro Gran Rex, para lo cual próximamente saldrán los tickets a la venta.

 



Etiquetas: Dante Spinetta
Compartir: