Está pasando


¡A prepararse!

David Bisbal anunció que volverá a salir de gira en este 2021

13/MAY/2021 El cantante español estará al frente del tour "En Tus Planes 2021".

La pandemia de coronavirus todavía está ahí, asustando. Sin embargo, el mundo empieza a girar otra vez. Y son varios los artistas que empiezan, de a poco, a retomar los planes que debieron dejar en suspenso por el Covid. David Bisbal es uno de ellos. Y es el mismo que acaba de anunciar que volverá a salir de gira.

"En Tus Planes 2021" es el nombre del tour con el que Bisbal regresará a los escenarios. Y el punto de partida será su España natal. Luego, llegará el momento de cruzar el océano atlántico para recalar en Estados Unidos, donde el 30 de septiembre se presentará en The Fillmore Miami Beach de la ciudad de Miami, y culminará el 30 de octubre en San José, CA.

Durante la gira, el cantante presentará temas de su más reciente proyecto discográfico también titulado “En Tus Planes”, que entró directamente al número 1 de la lista de ventas en España y cuenta con sencillos como “A Partir de Hoy” junto a Sebastián Yatra, “Perdón” junto a Greeicy, y “Abriré La Puerta” junto a Alejandro Fernández.

Miami, Orlando, Atlanta, San Juan, Nueva York, Washington, Chicago, San Antonio, El Paso, Dallas, Houston, McAllen, Las Vegas, Los Ángeles, San Diego y San José son las ciudades que ya tienen fechas confirmadas para verlo en vivo.

Habrá que esperar a ver si David decide prolongar su gira y vuela hacia Sudamérica.



Compartir: