Está pasando


¡Temor!

David Bisbal confesó que está viviendo un pésimo momento

27/ABR/2020 El cantante reconoció su preocupación por la situación de España ante el coronavirus. "Es algo catastrófico", dijo.

La situación que se vive en España es grave, muy grave. La pandemia de coronavirus no da tregua. Y con más de 20 mil muertos, el panorama noes alentador. En ese contexto, David Bisbal trata de no perder la confianza. Aunque no es fácil. Como tampoco sentir temor. Y así lo reconoció el cantante.
"Hemos tenido y aún tenemos miedo. Tenemos familiares y gente conocida que trabaja en primera línea de fuego en hospitales, y policías que tienen que estar en las calles. Tengo algún conocido que trabaja en un supermercado, otros que son bomberos. Y evidentemente ellos no han dejado de trabajar. La situación es crítica".

Bisbal sabe que todo tipo de ayuda es valiosa. Y, por eso, desde que se decretó el aislamiento social no dudó en prestar su imagen y, sobre todo, su voz para recaudar fondos o entretener a quienes peor la están pasando. Con actuaciones vía streamign o apariciones en distintos medios, el español aporta todo lo que tiene. “Lo que está pasando en España es algo catastrófico. Nosotros lo veíamos venir desde China, pero cuando nos quisimos dar cuenta y tomar las medidas fue tarde y el problema estaba muy avanzado en nuestro país", contó en una entrevista con Clarín.

Y puntualmente sobre su carrera, adelantó que sigue a full con la producción de su próximo álbum. "Es un disco que he confeccionado a raíz de todas las peticiones de la gente a través de las redes. Y en definitiva he hecho una lista con lo que querían oír", explicó.

Y ese trabajo incluye las colaboraciones que Bisbal había hecho como “A partir de hoy”, con Sebastian Yatra; “Perdón”, con Greeicy; “Bésame”, con Juan Magán; y “Abriré la puerta”, con Alejandro Fernández.



Compartir: