Está pasando


¡Felicidades!

David Bisbal confirmó que será papá otra vez

11/MAY/2020 El cantante anunció que Rosanna Zanetti, su mujer, está embarazada. Será el tercer hijo del español.

David Bisbal y su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, serán padres por segunda vez a fin de año. El anuncio lo hizo el propio cantante, a través de sus redes sociales. Sí, mientras todavía disfruta de los primeros pasos de Matteo, su hijo menor y quien acaba de cumplir un año, el español continuará cambiando pañales, calentando mamaderas y formando una enorme familia.

"Verificado Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5", escribió David Bisbal en su cuenta de Instagram, junto con una foto en la que se lo puede ver en el jardín de su casa con Matteo, su mujer y su hija mayor, Ella, de nueve años, fruto de su relación con Elena Tabalada.

Si bien David Bisbal y su mujer quisieron esperar un tiempo prudencial para dar a conocer la noticia, aprovecharon para hacer el anuncio en el Día de la Madre en Venezuela. Rosanna, de hecho, también hizo alusión a esa fecha especial en su último posteo. "Verificado. La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino #4meses... Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño.Feliz día mamis!"



Etiquetas: David Bisbal
Compartir: