Está pasando


¡Emoción!

David Bisbal decidió hacerle un regalo muy especial a su mamá

25/ABR/2022 El cantante español reversionó uno de los temas favoritos de su madre.

Es un agradecido. Por eso, apenas tuvo la opprtunidad, no dudó: David Bisbal lanzó una nueva versión de "Se nos rompió el amor", el tema que convirtiera en un clásico Rocío Jurado y que está entre los favoritos de la mamá del cantante. Y el resultado es emocionante.

"Me hace muy feliz poder poner dentro de los títulos de todas las canciones que he ido compartiendo a lo largo de mi carrera esta joya que significa tanto para mí y para mi familia", reconoció David.

Y para esta versión no estuvo solo: Bisbal contó con la compañía de una orquesta sinfónica de la que ejerce como director en el videoclip que acompaña su versión de esta canción creada por Manuel Alejandro y que popularizó Rocío Jurado en 1986.

Incluido en su disco "Paloma Brava", este relato de una relación amorosa que es víctima de su propia pasión desmedida fue número uno en ventas en España, Chile, Puerto Rico y Venezuela, entre otros países.

Esta grabación es el primer tema que David lanza desde que en enero presentara "A contracorriente", el single que hizo junto con Álvaro Soler.

 



Etiquetas: David Bisbal
Compartir: