Está pasando


¡Apoyo a la distancia!

David Bisbal, desde España, hizo emocionar a toda Argentina

06/ABR/2020 El cantante no se quedó afuera de "Unidos por Argentina" y cantó uno de sus hits.

Nadie va a poner en duda que nació en Almería, España, el 5 de junio de 1979. Sin embargo, a los 40 años, se podría decir que David Bisbal tiene una conexión especial con la Argentina. Su éxito en esta parte del mundo lo unieron de una manera muy especial. Y es por eso que el cantante no dudó cuando lo invitaron a participar de “Unidos por Argentina”, el programa especial que se realizó, el último domingo, con el fin de recaudar fondos para darle batalla al coronavirus. Y dejar con la boca abierta a sus fans.

Desde el estudio que tiene montado en su casa de España, Bisbal arrancó con un mensaje contundente, para que la gente tome consciencia de la importancia de cumplir el aislamiento social. Y luego, sí, llegó el momento que todos esperaban, en el que cantó “Me enamoré de ti”, uno de sus hits.

Lanzada en el 2016, “Me enamoré de ti” estaba incluída en el álbum con el mismo nombre. Y en la Argentina, además, fue una de las cortinas de la novela “Los ricos no piden permiso”. Y Bisbal, claro, le puso su voz, su alma y hasta se animó a acompañar la pista de música con sus palmas flamencas.



Compartir: