Está pasando


¡En la dulce espera!

David Bisbal deslumbró bailando "Si tu la quieres" con su mujer

21/MAY/2020 El cantante español hizo una nueva versión del tema que había lanzado junto con Aitana.

Feliz. Así está David Bisbal. Y motivos no le faltan para sentirse así. El último es que su nombre dentro del mundo de la música sigue creciendo tanto que hasta los Reyes de España lo convocaron para hablar de cómo castiga la pandemia de coronavirus a la industria de la música. Aunque el más importante es que volverá a ser papá. Es por eso que no encontró mejor manera de celebrar que reversionando “Si tu la quieres”, el tema que lanzó a principios de abril junto con Aitana.

Sin embargo, Bisbal no se limitó a agregarle un toque de salsa a “Si tu la quieres”. También compartió una grabación en su casa, cantando y bailando junto con Rosanna Zanetti, su mujer. Y enamoró a todos sus fans.

“Tenía muchísimas ganas de que escucharais esta versión!!!! Que tal???? @rosannazanetti esta en su salsa ja ja ja ja ja ja pero yo, lo mezclo todo con un poco de tropical Andaluz ja ja ja ja ja ja Espero que os guste, y estaré encantado de recibir vuestros bailes también”, escribió el cantante junto al clip.

Y como contó en su posteo, invitó a quien se anime a enviarle sus videos bailando “Si tu la quieres”. El propio David, por lo pronto, la rompió con su mujer y, de yapa, ella dejó ver cómo va creciendo la panza.



Compartir: