Está pasando


¡Dolor!

David Bisbal, destrozado por la muerte de una persona muy especial

30/JUN/2022 El cantante español no disimuló su enorme tristeza.

David Bisbal está pasando un muy triste momento. Y el motivo es la repentina muerte de uno de sus mejores amigos. "No puedo hablar", dijo el cantante.

"Este no es un día triste que subes una foto con esa persona para recordar los buenos momentos! Más bien es un día que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón ha amanecido con una parte importante menos", escribió el español en sus redes sociales.

Y a los pocos minutos se conoció la noticia del fallecimiento de Eduardo Mena Guerrero, conocido como "el entrenador de los famosos" e íntima amigo de Bisbal.

Si bien en un primer momento se desconocían las causas de la muerte, con el correr del tiempo se supo que Mena, de 56 años, sufrió un fallo en la vena aorta por la que debió ser operado de urgencia. Pero no logró salir adelante.

Era tal la vitalidad que manifestaba a su entorno que su muerte dejó en shock absoluto a quienes lo conocían. Entre ellos, claro, David Bisbal.

"Se que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas, todo", escribió el cantante español.

Y agregó: "Dios, no puedo hablar, solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté".

 



Etiquetas: David Bisbal
Compartir: