Está pasando


¡Estreno!

David Bisbal se unió con Aitana para una nueva versión de "Si tu la quieres"

03/ABR/2020 La canción va dedicada a quienes la están pasando mal por la pandemia de coronavirus.

Luego de participar de la reedición de “Resistiré”, el tema que se convirtió en un himno de la lucha contra el coronavirus, David Bisbal lanzó este viernes una nueva versión de "Si tú la quieres", otra canción dedicada a quienes están pasando momentos difíciles por la pandemia. Ah, y no lo hizo solo, ya que contó con la colaboración de Aitana.

"Me moría de ganas de compartir esta noticia con todos ustedes", aseguró Bisbal en sus redes sociales, donde mostró la portada del single. El tema, además, fue lanzado con un video en el que se combinan segmentos que los dos artistas grabaron en sus casas, junto con otros cedidos por fans y amigos.

El clip sin dudas generó un gran interés entre los fans de ambos cantantes y en tan solo unas horas ya supera las 500.000 reproducciones en YouTube, a lo que se unen los mensajes de agradecimiento y alegría en las redes sociales.

Si bien esta es su primera colaboración juntos, no es la primera vez que Bisbal y Aitana se cruzan: de hecho, ya lo hicieron varias veces, en directo, en diferentes actuaciones como en la gira de David o en un especial de Nochebuena para la televisión española.



Compartir: