Está pasando


¡Estreno!

David Bisbal y Carlos Rivera se unen "Ahora"...

08/ABR/2024 El cantante español y el mexicano presentan su colaboración.

 

David Bisbal vuelve sintiéndose más vivo que nunca con “Ahora”, en compañía de Carlos Rivera, con el objetivo de recuperar a alguien a quien se le ha fallado.

Tras lanzar "Me Siento Vivo", el octavo álbum de David, que llegaba para hacer homenaje a sus 20 años de carrera musical, el conocido artista español une fuerzas con su colega mexicano en una balada de arrepentimiento, perdón y esperanza.

"'Ahora' habla de fallarle a alguien, de enmendar los errores y de poner todas las ganas e ilusión posible para recuperar a esa persona que sabes que no puedes dejar escapar", dice David sobre este estreno.

Y no miente. Un piano esperanzador, unas voces líricas que agarran el corazón y erizan la piel, una orquesta de cuerda que suplica una segunda oportunidad y una batería que acelera las pulsaciones de una súplica sin precedentes, son los protagonistas de una historia contada en las calles de Ciudad De México, donde fue grabado el video del single.

Este lanzamiento, además, llega de la mano del "Tour Volaré 2024", con el que Bisbal recorrerá diferentes ciudades españolas antes de cruzar el charco para hacer su "Tour 20 Aniversario" por Latinoamérica.

 



Compartir: