Está pasando


¡Solidaridad!

David Bisbal y Lionel Messi, juntos contra el coronavirus en "Yo me corono"

21/ABR/2020 Cantantes y figuras del deporte se unieron para colaborar con quienes buscan una vacuna para el Covid 19.

La lucha contra la pandemia del coronavirus no se detiene. Y además de contener la propagación del virus, miles de personas están enfocadas en encontrar la vacuna que destierre del planeta el Covid 19. En España, por ejemplo, se creó una plataforma, llamada “Yo me corono”, para reunir los fondos necesarios para continuar con esos estudios. Y nombres no les faltan: David Bisbal, Joan Manuel Serrta y hasta Lionel Messi y Pep Guardiola se sumaron sin dudar. Y ahora llegó el momento de ponerle música a esa iniciativa...

“Quiero abrazarte, cuanto todo acabe” es el nombre del tema que reunió a más de 30 artistas españoles. Y que está convirtiéndose en furor por la enorme repercusión que tiene en las redes sociales. Claro, ya desde su nombre la canción hace referencia a uno de los gestos que más se extrañan desde que el coronavirus, y el posterior aislamiento social, afectó al mundo.

Compuesto por Lucas Colman y con la producción de Víctor Elías, Eduardo Figueroa y Mabel Casas, “Quiero abrazarte, cuando todo acabe” se viralizó. Y no para de recibir adhesiones. Un dato: hasta el momento ya se recaudaron 2 millones de euros. Y prometen ser muchos más.





Compartir: