Está pasando


¡Wos recibió 4 estatuillas!

David Lebón ganó el Premio Gardel de Oro

21/SEP/2020 El músico argentino obtuvo 6 estatuillas en total por su disco "Lebón & Co".

David Lebón ganó el Gardel de Oro por su disco "Lebón & Co" en una ceremonia virtual conducida por Ale Sergi y Natalie Pérez que se hizo el 18 de septiembre pasado. El músico argentino obtuvo 6 estatuillas en total.

Wos recibió 4 Premios Gardel y se impuso en la categoría Canción del Año, que fue la única votada por el público, y Gabriel Pedernera, integrante de Eruca Sativa y productor de David Lebón, se quedó con 3 distinciones.

En la gala, Miranda! y Lali interpretaron "Tu amor", el clásico de Charly García y Pedro Aznar; David Lebón, Ricardo Mollo, Gustavo Chizzo Napoli, Elena Roger, Eruca Sativa, Mery Granados, Pedro Aznar y Juanchi Baleirón homenajearon a Ricardo Soulé y celebraron los 50 años de su canción "Presente" y Juan Carlos Baglietto, Marcela Morelo, Los Portezuelo y Ahyre hicieron un tributo a la vida y obra de Juan Carlos Saravia.

En la ceremonia hubo un recuerdo al disco de Soda Stereo "Canción animal" a 30 años de su grabación, un homenaje a Sandro con las voces de Natalie Pérez, Juan Ingaramo, Benjamín Amadeo y Louta y un musical dedicado a Sergio Denis protagonizado por Valeria Lynch, Poncho y Mariano Martínez. Y la ganadora del Gardel de Oro 2019, Marilina Bertoldi, actuó junto a Cazzu y Abel Pintos y también interpretó junto a Vicentico una versión de la canción de Virus "Imágenes paganas".
 
En la ceremonia de entrega de los Premios Gardel además participaron Amelita Baltar, Ysy A y Cucuza, León Gieco con Eruca Sativa y Susy Shock; Rubén Rada con Sol Pereyra, Angela Torres y Los Caligaris; David Lebón junto a Wos; Lisandro Aristimuño y Conociendo Rusia; MYA con Ruggero y Emilia Mernes; Escalandrum con la voz de Zoe Gotusso; Los Palmeras junto a Lila Downs, Lit Killah, Trueno y Nicki Nicole.



Compartir: