Está pasando


¡Lanzamiento!

David Lebón presenta "Lebón & Co. Vol. 2" con una gran sorpresa

16/SEP/2022 El nuevo álbum reúne otra vez al guitarrista con grandes artistas, pero uno muy especial...

David Lebón presenta "Lebón & Co. Vol. 2". Sí, luego del éxito de “Lebón & Co. Vol.1”, hoy llega a todos un nuevo trabajo para en el que el artista repasa su exitosa carrera junto a colegas y amigos. Y uno muy especial: Charly García.

Así como Pedro Aznar, Ricardo Mollo, Fito Paez, Andrés Calamaro, Carlos Vives y Julieta Venegas, entre otros, dijeron presente y fueron parte de una obra inmensa y única, esta vez es el turno de disfrutar de más música.

Hubo algunos adelantos, claro. Primero fue “Tiempos sin sueños”, junto a Conociendo Rusia; lo siguió “Esperando nacer”, con Vicentico, luego “En la vereda del sol” junto a Fabiana Cantilo y, como cuarto adelanto, “Ese tren” con Skay Beilinson.

Pero ahora es el momento de escuchar "Lebón & Co. Vol. 2" completo. Y así descubrir una potente versión de “Creo que me suelto” con Juanes, “Mi despedida” con el tremendo artista español Antonio Carmona y “El tigre y el dragón” en un dueto imperdible con Abel Pintos.

También “Copado por el diablo”, un blues donde se luce la gran voz de Sandra Mihanovich, el clásico de Serú “Cuanto tiempo más llevará”, junto a Kevin Johansen y Rosario Ortega o “San Francisco y el lobo”, donde Soledad sorprende con una sentida interpretación.

Un momento emotivo del álbum es la presencia de Nayla, la hija de David, cantando el tema que lleva su nombre, junto a Panchi Lebón en batería y el gran Hugo Fattoruso en teclados.

Otra de las perlas del disco es la versión de ese “himno” que es “Seminare”, en una increíble versión junto a Diego Torres.

Y como cierre de este inmenso trabajo, una versión de “Nos veremos otra vez”, que vuelve a juntar a dos amigos de toda la vida: Charly y David.

Este álbum será presentado en varias provincias del país y tendrá, como broche de oro, un show en el Luna Park, el 27 de noviembre.

 



Etiquetas: David Lebón
Compartir: