Está pasando


¡Estreno!

David Lebón se unió a Vicentico para hacer una reversión de "Esperando Nacer"

05/ABR/2022 El tema formará parte del nuevo disco del ex guitarrista de Serú Girán.

David Lebón es parte de la historia de la música argentina. Y como tal, se encuentra reversionando clásicos de todos los tiempos. Uno de ellos es "Esperando Nacer", el tema que explotó de la mano de Serú Girán y que, esta vez, el guitarrista presenta junto con Vicentico.

Luego del estreno de “Tiempos sin sueños”, junto a Conociendo Rusia, Lebón le dio una vuelta de tuerca al tema que originalmente fue parte del álbum "Peperina" y que él mismo escribió junto con Charly García.

Esta versión de "Esperando Nacer", además, formará parte de la segunda parte de "lbón &B Co", el disco que David lanzó en el 2019, antes de la pandemia, y terminó ganando el Premio Gardel de Oro al Álbum del Año junto a otras tres estatuillas, además de dos nominaciones a los Latin Grammy. Una obra consagratoria con invitados de la talla de Fito Paez, Pedro Aznar, Andrés Calamaro o Ricardo Mollo, entre otros, que hoy supera los 55M de reproducciones.

Con “Tiempo sin sueños” y “Esperando nacer”, Lebón sigue sorprendiendo y rescatando canciones que marcaron una época y que todavía tienen mucho para dar.

Y la presencia de Vicentico, además, le otorga un toque distinto, como para hacer todavía más atractivo el tema.



Compartir: