Está pasando


¡Presentación!

David Lebón y Diego Torres, juntos en el video de "Seminare"

30/SEP/2022 Esta nueva versión del himno de Charly García forma parte de “Lebón & Co. Volumen 2”.

 

Un éxito tras otro. Eso es lo que se propuso sumar. Y no exageró. David Lebón presenta el video de "Seminare", que grabó junto con Diego Torres.

Alguna vez David contó que llegó a cantar “El tiempo es veloz” con la gran Lolita Torres y que su hijo Diego andaba por ahí queriendo hacer un dúo con él. 

Y muchos años después se hizo realidad ese deseo de Diego Torres y nada menos que cantando un himno de la música popular argentina como es "Seminare", de Charly García.

Filmado en Miami, la historia muestra a Torres en busca del alma de la canción “Seminare”, que es el propio David, representado en la guitarra.

Diego se ve inmerso en una fantasía, donde disfruta la música, en ese hermoso encuentro entre ambos artistas.

Esta nueva versión forma parte de “Lebón & Co. Volumen 2”, el álbum que ya está disponible en CD y en Plataformas Digitales y en breve tendrá su versión en vinilo. Y en el que Lebón se dio el gusto de grabar con la colaboración de grandes amigos.

El primer adelanto fue “Tiempos sin sueños”, junto a Conociendo Rusia; lo siguió “Esperando nacer”, con Vicentico, luego “En la vereda del sol” junto a Fabiana Cantilo y, como cuarto adelanto, “Ese tren” con Skay Beilinson.

 



Compartir: