Está pasando


¡Adelanto!

Daymi Souto presentó el video de "Ey!", un mensaje de lo que pasa en Cuba

19/JUL/2021 La artista, radicada en España, regresó a su país y, sin imaginarlo, anticipó la explosión social que se vive hoy en la isla.

Al grito de "EY!", Daymi Souto, la artista cubana radicada en España presenta su nuevo video clip.

Hace poco más de un mes, Daymi viajó a Cuba para visitar a su padre y sus hermanos a quienes no veía desde hacía más de siete años y aprovechó el viaje para grabar junto a su equipo cubano el video de "EY!".

La filmación se llevó a cabo en diferentes locaciones de la ciudad de La Habana, bajo la dirección de Freddy Loons y José Rojas y la producción de Bailo Music.

"EY!" representa la división que existe entre el pueblo y el gobierno cubano. Este último, interpretado por un hombre, que retenido por el pueblo recibe el acoso, la manipulación y el maltrato, mientras buscan liberarse de su dominio y conseguir, bombardeando el Capitolio cubano, la libertad para su pueblo.

Esta historia no es nueva para los cubanos. Tal es así que sin saber, días después de regresar a España, Daymi Souto vio a su pueblo levantarse y salir a la calle a reclamar por su libertad y sus necesidades básicas alzando no sólo la bandera de “Patria y Vida”, sino también sus voces.



Etiquetas: Daymi Souto, Ey!
Compartir: