Está pasando


¡Anticipo!

Delaossa vuelve a la Argentina con su gira "Lo Hice Por Nosotros"

29/ABR/2022 El cantante y compositor madrileño se presentará en la Ciudad de Buenos Aires.

Delaossa vuelve a la Argentina con su gira "Lo Hice Por Nosotros".  Sí, luego de tres años el artista español pega la vuelta para presentarse, el 20 de mayo próximo, en Niceto Club.

Mientras termina de ultimar los deralles de su próximo trabajo discográfico (ya está en producción y se estrenará en formato de EP durante el otoño español y LP en la primavera española de este 2022) Delaossa decidió hacer las valijas y visitar a los fans que tiene por estas tierras. Y no son pocos.

Cantante y compositor de rap y hip hop, Delaossa se dio a conocer en 2019, luego del lanzamiento de su álbum debut: “Un perro andaluz”. Actualmente tiene más de 1.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 200 mil suscriptores en Youtube y toda su música supera los 200 millones de streams.

Su canción "La Placita", lanzado en 2019 junto a Easy-S, obtuvo Disco de Oro en España y su hit “Veneno” logró ingresar en el Top 50 de España y se convirtió en Doble Disco de Platino con 15 millones de visualizaciones en Youtube y más de 44 millones de reproducciones en Spotify.

Es el co-fundador de Space Hammu, uno de los colectivos musicales underground más reconocidos de España, y uno de los máximos exponentes del rap de su país, aunque también incursionó en géneros como el flamenco y el trap.

En 2021 formó parte del segundo disco de estudio de Nicki Nicole en la canción “Me Has Dejado”, que se convirtió en un hit y llegó al top de los charts de decenas de países. También estrenó su single “Ojos Verdes” y lanzó su Gallery Session interpretando “Veneno (Orquestal)”, galardonado con Doble Disco de Platino.

Un poco de todo eso es lo que se podrá disfrutar en unos días, cuando vuelva a pisar la Argentina.



Etiquetas: Delaossa
Compartir: