Está pasando


¡Mal momento!

Desconsolada, Thalía lloró al despedir a uno de sus fans

05/MAY/2020 La mexicana compartió un video en el que explicó una difícil situación.

El coronavirus no discrimina. Si bien existen grupos de riesgo, nadie está a salvo de la pandemia que asusta al planeta. Y bien podría decirlo Thalía, quien entró en una crisis de nervios al enterarse de la muerte de uno de sus más queridos fans, de apenas 36 años.

Juan Carlos Pastrana era el nombre del admirador de la cantante mexicana. Y no uno más. A lo largo de los años, fue tal fu fanatismo que llegó a conocerla y a compartir varios momentos. Es por eso que Thalía no pudo evitar sentir una tristeza enorme cuando le confirmaron que había fallecido.

“Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el COVID-19, solamente tenía 36 años. Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos; siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la Thalifamilia; todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos, muy consternados, mandando amor, luz a toda su familia”, dijo Thalía en un video que compartió, con lágrimas en los ojos, desde su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Juan Carlos era un persona que en su personalidad sólo había bondad, amor, bienestar, tranquilidad y felicidad. Todos somos vulnerables al COVID-19, todos. 36 años, joven saludable, feliz, optimista y fue uno que no pudo contra esta batalla que estamos viviendo en estos momentos. Por favor, se los pido, cuídense, cuídense más que nunca, porque somos muy vulnerables todos. Te queremos Juan Carlos, donde quiera que estés”.



Etiquetas: Thalía, Coronavirus
Compartir: