Está pasando


Presentan ¨Tu Verdad¨!

Desde Colombia llega Dylan Fuentes junto a Cazzu

29/ENE/2021 Con todo el flow del reggaeton, Dylan se posiciona en lo más alto del género urbano y trasciende la música latina

El músico y artista colombiano, Dylan Fuentes, comienza el 2021 con su nueva y sensual canción “Tu Verdad” junto a Cazzu. El más reciente lanzamiento de Fuentes sigue los pasos de éxitos como "Noches de Soledad" y "Mente", junto a Tainy y Mau y Ricky. La canción, cuyo video se lanzará en los próximos días, está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Con "Tu Verdad", Fuentes muestra otro nivel de su maestría y su habilidad lírica mientras canta sobre una relación simbiótica entre dos personas que sacan a relucir el lado oscuro de la otra mientras comprenden que quizás no son el uno para el otro. 

La canción que promete convertirse en un éxito total y que fue escrita por Dylan Fuentes, Cazzu, Gaby Morales, Manuel Lara y Tainy, es una clara señal de la capacidad de Fuentes para aportar verdadera profundidad y emoción a sus canciones de una manera que resonará con una audiencia global. En "Tu Verdad", los fanáticos escucharán el tono sedoso, crudo y único de Fuentes perfectamente complementado por la voz sensual de Cazzu que proporciona la contraparte femenina ideal para la canción. La canción fue producida por Tainy y Manuel Lara.

"Haber trabajado con Dylan fue super cool. Nos conocimos cuando los dos colaboramos con Tainy en su primer EP. Dylan tiene un flow y look muy único, además de un talento increible y parte de mi familia de NEON16. Agradecida por este junte con "Tu Verdad", expresó Cazzu.



Compartir: