Está pasando


¡Felicidades!

Desde Tini a Paulo Londra, así festejaron Navidad los músicos...

26/DIC/2022 Muchos artistas usaron sus redes sociales para saludar a sus fans.

Noche de paz, noche de amor... Y de música, claro. La Navidad llegó y en todo el Mundo se brindó por lo que viene. Y los músicos no se quedaron afuera: compartieron sus festejos y aprovecharon para celebrar junto con sus fans.

Duki, Emilia, Tini, Mau y Ricky, MYA, Luis Fonsi, Paulo Londra, Lali, Jessy & Joy, Chayanne, Shakira, J. Balvin y Daddy Yankee, entre muchos otros, utilizaron sus redes sociales para saludar a sus seguidores.

Más enamorados que nunca, Duki y Emilia fueron de los primeros en desear una "Feliz Navidad a todos". Pero no los únicos.

Apenas terminados sus shows en el Campo Argentino de Polo, Tini compartió una imagen casera. Y Paulo Londra también aprovechó para dejar un saludo y el aviso de que el 2023 se viene con todo.

Hubo algunos discretos, que se limitaron a postear un tuit, como J Balvin y Daddy Yankee.

Pero también aparecieron otros que no dudaron en jugar por un rato a ser Papá Noel y se disfrazaron para alegría de todos. ¿Un ejemplo? Chayanne.

Así como también estuvieron quienes celebraron en el calor de sus casas (Mau y Ricky) y quienes lo hicieron lejos de sus hogares, como Lali.

Hubo, claro, de todo y para todos. Pero el espíritu navideño dijo presente con más música que nunca.

¡Felicidades! 





Compartir: