Está pasando


¡Provocame!

Después de terminar su noviazgo con Tini Stoessel, Sebastián Yatra cruzó mensajes con Danna Paola

19/MAY/2020 Luego de anunciar el fin de su noviazgo con la estrella argentina, el cantante colombiano no perdió el tiempo.

La separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra continúa sumando nuevos capítulos. Luego de que los dos anunciaran el fin del noviazgo, con suma corrección, a través de sus redes sociales, comenzaron a dispararse mil y un comentarios sobre cuál fue el motivo que los llevó a romper. Y en todos apareció el nombre de Danna Paola. Y no fue casual: horas después de volver a su soltería, el colombiano comenzó a intercambiar mensajes con la actriz y cantante mexicana. Toda una provocación, ¿no?

Reconocida por su participación en la serie española Elite, que emite Netflix, Danna Paola lleva tiempo siendo señalada como la tercera en discordia en la relación de Yatra y Tini. Incluso, ya se la había mencionado a fines del 2018, cuando se la había visto con Sebas en los Latin Grammy, antes incluso de que él se enamorara de la estrella argentina.

Ahora, encima, Yatra compartió un ida y vuelta de mensajes en Instagram con Danna Paola. Y no es que los vio poca gente. ¿Un dato? La mexicana, en su cuenta en la red social posee cerca de 24 millones de seguidores. Ahí fue donde subió un breve video escuchando la canción “Locura”, de Yatra y el dúo Cali y El Dandee. "Soy muy fan de esta canción", escribió Danna y nombró a los artistas.

Y Sebastián no lo dejó pasar. "Gracias Danna", respondió y compartió la publicación en su propia cuenta de Instagram, donde también está cerca de los 23 millones de followers.

El nombre de Danna Paola se empezó a relacionar con Yatra cuando ella publicó un video en su Instagram en el que está cantando su canción “Mala fama” que dice así: “Que si me fui con Maluma, no; que si me fui con Yatra…”. Justo al terminar se da la vuelta como mirando a alguien que está con ella y dice “Con Yatra sí me fui”.



Compartir: