Está pasando


¡Se viene!

Diego Matturro anuncia su gira por la Argentina

17/ENE/2023 El cantante uruguayo presentará sus clásicos y sus nuevos temas.

Diego Matturro anuncia su gira por Argentina. Sí, el músico, cantautor y productor uruguayo regresa a nuestro país, en febrero, para realizar un tour con shows confirmados en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Ex integrante de Sirilo y Los Prolijos, desde el 2020, Matturro comenzó su carrera solista con el lanzamiento de su primer disco "Amigo Imaginario", con grandes repercusiones por parte de la prensa y publico uruguayo.

En el 2022 editó dos discos y un documental: en abril salió "Conflicto de Intereses" y luego "Síntesis", una película documental que repasa sus años de trabajo en búsqueda de un mismo objetivo, concentrándose en las historias de las canciones, con momentos que atesora y decide compartir en una película; y el más reciente estreno se trata de "Soñá", editado en diciembre del 2022, que es un disco y homenaje a la familia y el Tango.

En este nuevo tour que emprende por Argentina, Diego estará mostrando sus nuevas canciones más los éxitos de todo su repertorio.

Se trata de conciertos íntimos recorriendo su obra con un repertorio de canciones elegidas para la gira, temas que representan su universo musical basado en historias de vida que resumen el espíritu y riqueza de su presentación como solista.

La gira comenzará el 6 de febrero, en el Centro Cultural Konex, donde llegará invitado por  La Bomba de Tiempo; el 8 del mismo mes estará en Makena, junto a The Jacks Experience; el 9 en Niceto Lado B; el 10 estará en Harlem Rosario; el 11 dirá presente en La Cova del Drak, en Córdoba; y el 12 será el turno de Aeroposta La Cumbe, también de Córdoba.

 



Etiquetas: Diego Matturro
Compartir: