Está pasando


¡Anticipo!

Diego Torres confirmó la salida de "Atlántico a Pie", su nuevo disco

27/MAY/2021 El lanzamiento oficial será este viernes 28 de mayo, pero ya hay un adelanto del primer corte. Escuchalo acá.

Pasaron seis años. Sí, seis largos años. Pero finalmente, llegó el anuncio: Diego Torres presenta "Atlántico a Pie", su nuevo disco. El primer álbum de estudio desde el lanzamiento de "Buena Vida", que el artista argentino había sacado a la calle en el 2015.

Fue el propio Diego quien confirmó la noticia. Y hasta le puso fecha. "Finalmente… Atlántico a Pie es un hecho. Este 28 de mayo podrán escuchar este nuevo disco", escribió en su cuenta de Instagram, junto a la portada del álbum, en la que se lo puede ver caminando por el agua, mientras una bandada de gaviotas vuelan a su alrededor.

"Atlántico a Pie es un viaje, un recorrido por distintas canciones y con ellas, diversos paisajes musicales. Es la suma de muchas voces, de grandes colegas que me acompañaron, dejando su sello propio. Con letras cotidianas y simples pero a la vez, profundas. Este disco es una compañía en este momento del mundo, lo es para mi y así espero que sea para todos los que lo disfruten", amplió el cantante.

Y fue tal la repercusión que tuvo la noticia entre sus fans que horas después compartió un adelanto de "Hoy", el tema en el que canta junto con la brasileña Ivete Sangalo.



Compartir: